Los multas de semana en la edición de fin de semana (Mezclas) En Vivo y los Éxitos Más calientes de la Radio Líder latina La Calle. La pareja de grietas te Irán Colgando los seguimiento de Sus Secciones, vídeos del Momento Y Toda La Información de Nuestras fiestas, eventos en las redes sociales Y Todo Lo Que Te Puedas Imaginar Sobre las canciones Más animadas y de moda.

Comenta y disfruta o deja tus Sugerencias de las Secciones de tus artistas Favoritos.

 Secciones Enlaces Internacionales Es El Programa de mesclas de Habla Hispana Más escuchado del Mundo. Bajo el Eslogan  “Baila Todo El Mundo”.

Noche DJS es el Programa de mesclas Que inaugura los multas de semana por la noche.Se abre la maleta para PRESENTAR Las Ultimas novedades Acompañado por los DJ’ s Más punteros del panorama nacional e internacional Entre Otros.

Noche DJS  es el Referente de las mesclas en todos los Géneros de baile para Todas las Personas Aquellas Que Nos gusta el electro latino, y mas generos del Mundo para bailar Inspirada en el sonido moderno Más Cuya tendencia f marca cada año en Europa, desde el Mas sonido soulful al Mas subterráneo.

Estás invitado a entrar viernes y sábado de 20:00 a 00:00 horas. Síguelo también un Través de Nuestra web  www.lacallefm.es  y en redes sociales: La Calle Fm.