logo la calle

La Calle FM se define como una radio musical que en su estilo combina las últimas tendencias de los ritmos latinos (salsa, merengue, cumbia, vallenato, bachata, cha cha cha, entre otros de Latino América y España). Además emite breves boletines de noticias de toda índole.

Así mismo programas especialmente de ayuda a la sociedad. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el receptor en general que nos puede sintonizar a través del dial 92.9fm o internet (www.lacallefm.es).

Definición

Radio de música latina e Internacional

La calle 92.9 se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos. Salsa, merengue, vallenato, bachata,  cha cha chá, reggaetón, electro latino, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales  especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de 92.9fm o internet (www.lacallefm.es).

Púbico objetivo

Latinos y españoles

En concreto la cadena tiene como público objetivo a los amantes de la música latina en general, tengamos entre nuestros oyentes principales a españoles y oyentes de habla hispana, América, entre otros. Nuestra audiencia está compuesta por mujeres (53%) y hombres (47%) con edades que oscilan entre 13 y 50 años de edad.

Misión

Ofrecer música, información y entretenimiento.

Gracias a las ventajas de la música latina, damos las 24 horas los 365 días del año entretenimiento sano e información útil  a la población valenciana y demás personas que nos siguen por internet.

Visión

Social y empresarial

Buscamos ser referentes de la comunicación radial en España. Llegar a la audiencia con una programación de alta calidad que contribuya  en la población e impulse el desarrollo comercial de nuestros anunciantes.

Si quieres contratar cualquier servicio con nosotros puedes rellenar el siguiente formulario y ponerte en contacto con nuestro departamento de ventas: